Coches a GNC

Transformar un coche a GNC, una ventaja para el medio ambiente y para tí.

Una de las preguntas que mas nos hacen nuestros clientes es la posibilidad de transformar un vehículo diésel a gas, y mas en concreto a GNC. Las diferencias entre el GLP y el GNC ya las hemos explicado a lo largo del tiempo.
¿Que tienen los coches a GNC de diferente al propulsado por un combustible convencional?
Muy sencillo, un ahorro económico importante, un uso del motor mas limpio. Además se aumenta su autonomía, se disminuye el precio por KM y, lo mas importante, se hace un uso del vehículo mucho mas responsable con el medio ambiente.

Alfa 147 propulsado por GNC

En Ferrosite luchamos por el uso de una energía mas sostenible, por el uso de estas energías alternativas en la automoción.

Además de coches a GNC, es importante saber que estos depósitos se pueden instalar en camiones, por lo que, junto con el ahorro económico que supone, y la autonomía “extra” que conseguimos hacen de este producto un atractivo para empresas con flotas de camiones.

bombonas-gnc-techo-autobus
Bombonas de GNC en el techo de un autobús urbano.

Muchos clientes han confiado en nosotros, en la calidad de nuestras instalaciones de GNC y en el trato y opciones que ofrecemos.

Si quiere instalar gas en tu vehículo, ligero o pesado, no dude en contactar con nosotros para guiarte durante todo el proceso de la instalación, saber descuentos, resultados en emisiones y resultados en pruebas en nuestro exclusivo banco de pruebas.
¿Quieres mas información sobre una instalación de GNC?