Transformar coche a gas

El ahorro económico y el compromiso medioambiental son los trampolines para un futuro más seguro, limpio y eficiente. Es por eso que transformar tu coche a gas es la mejor opción para ahorrar en tu factura de combustible y colaborar en la conservación del medio en el que todos vivimos y del que todos somos responsables.

¿Que coches se pueden transformar a gas?

Dependiendo de las características de tu vehículo se podrá efectuar la transformación a gas de tu coche o vehículo pesado. Lo más importante es que cumpla unos requisitos muy básicos y genéricos que son:
– Vehículos propulsados por gasolina que hayan sido matriculados a partir del año 2001. Que incorporen la normativa Euro3 o Posterior. Estos vehículos no disfrutarán de la tarjeta ECO de la DGT, pero si mantendrán un ahorro de hasta un 45% en gasolina y una disminución de emisiones al medio ambiente.
– Vehículos propulsados por gasolina matriculados a partir del año 2006. Incorporan la normativa Euro4, 5 o 6. Estos vehículos si podrán conseguir su tarjeta eco y disfrutar de un ahorro importante en su factura.

Transformación de coches a gas, transformar coche a gas
Coches a gas

¿Se puede transformar un coche a gas que sea diésel?

Claro que si, dependiendo del vehículo que sea. Tenemos un post completo hablando de la transformación a gas de vehículos diesel justo aquí.

¿Y si tengo un camión puedo adaptarlo a gas?

En Ferrosite llevamos mas de 15 años transformando camiones a gas. En un camión se consiguen ahorros de un 25%. Si tienes una flota de camiones, no hace falta que hagamos los cálculos ¿verdad?.
Se ahorra muchísimo adaptando un camión a gas. Además es una operación muy sencilla, no compromete en absoluto la vida útil del camión, incluso la mejora, y es totalmente segura.
Es la mejor opción para camioneros y empresas de camiones.

¿Se puede instalar gas en un coche de renting?

No hace falta decir que, tanto en un taxi, como en un vehículo de renting, el cuál va a recorrer muchísimos kilómetros durante su vida útil, adaptar el coche a gas es una decisión clave para mejorar el ahorro. En un taxi como un prius se puede ahorrar una cantidad de dinero muy importante (tenemos un artículo aquí).

¿Cuánto cuesta adaptar un coche a gas?

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver esa duda. El precio dependerá del vehículo, el tamaño del depósito que podamos añadir, la complejidad de la instalación, etc. Es por eso que nadie puede darte un precio genérico para tu instalación de gas vehicular.