Hemos completado la instalación de la Citroën Berlingo, y estas han sido nuestras impresiones.
En primer lugar, la primera parte de la instalación es la colocación de la boca de carga, situada perfectamente a la izquierda de la boca de carga del depósito principal.
Sustituyendo la rueda de repuesto, fácilmente intercambiable por un kit repara-pinchazos, nos encontramos con la segunda pieza de la instalación de GLP: El depósito de combustible. Una adaptación perfecta fruto de los desarrollos de Ferrosite-BRC.
En tercer lugar, el puesto por el que pasa la furgoneta para convertirse a GLP es la parte mecánica, la instalación de las tuberías desde el depósito de GLP hasta el vano de motor. Es el puesto donde nuestros profesionales instalan los componentes del equipo de glp.
Por último es el turno de soldar los cableados e instalar el conmutador GLP/Gasolina.
Después de completar la instalación pasa a una comprobación de posibles fugas, una reprogramación de la centralita mediante un paquete de datos específico y comenzar las pruebas en nuestro banco para optimizar al máximo el rendimiento de la furgoneta en GLP.
El resultado es una Citroen Berlingo transformada a GLP respetuosa con el medio ambiente y muy económica sin sacrificar en absoluto el rendimiento del motor. Una muestra mas de las opciones que tenemos en Ferrosite.
¿Quieres transformar tu vehículo a GLP?