Instalaciones

El espacio FERROSITE

FERROSITE está situado dentro de un complejo de más de 45.000 m2 de superficie en Renedo de Piélagos (Cantabria). Ferrosite esta certificada en gestión de la calidad IEC versión ISO 9001:2015 y UCA (unidad de certificación del automóvil) que le autoriza, a montar equipos en Fase II, como Fabricante. Si quiere conocer nuestras instalaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar su visita y hacerle pasar la mejor experiencia posible.

Nave 1 – Cadena de montaje.

Nave de cadena de montaje de ferrosite. Con una medida de 1.000 m2 y una capacidad de transformar más de 5.600 vehículos al año.

Nave de montaje de vehículos pesados y almacenamiento.

Esta es la segunda nave, con mas de 4.000m2 y una capacidad de transformar 600 vehiculos pesados al año. 

Nave 3 – Laboratorio y banco de pruebas.

Esta nave es un espacio destinado al I+D+i, cuenta con un banco de potencia para 800cv, máquinas de medidas de emisiones, control de consumo de gas y diésel. El laboratorio tiene todos los aparatos necesarios para las comprobaciones de potencia, emisiones y consumos. Todo bajo normas ENAC.

Nave 4 – Sede social, sala de formación y oficinas centrales.

En este edificio se encuentran nuestras oficinas centrales, separadas por departamentos. También se encuentran la sede social y una sala de formación para nuestros empleados donde se imparten los cursos necesarios para continuar ofreciendoles los mejores servicios posibles. Aqui esta también la sala de juntas o reuniones semanales del equipo Ferrosite, despacho de dirección comercial, departamento de marketing y redes sociales.

Campa

En Ferrosite disponemos de una camp