Noticias

Uso de energías alternativas

En éstos días la salida del COVID19 en esta llamada desescalada, que todos somos responsables de su correcto uso, nos vuelve a poner en las normas medioambientales y económicas que estábamos antes, la aprobación por parte del consejo de ministros de la apuesta de España en las medidas en energía y movilidad para los próximos…
Read more

La energía gaseosa

La pandemia del COVID-19 ha desatado, y desatará aún mas, una crisis socioeconómica sin precedentes que nos afecta a todos. El gas es la principal fuente de energía para la industria Europea y un elemento crucial en la transformación de la movilidad.

Coches a GNC

Una de las preguntas que mas nos hacen nuestros clientes es la posibilidad de transformar un vehículo diésel a gas, y mas en concreto a GNC.

chiclana ferrosite

El ayuntamiento de Chiclana transformará sus vehículos a gas

Los responsables de la empresa visitan All-Gas, destacando que, con la tecnología que ellos producen y este biogás, se puede alcanzar un producto rentable. El alcalde de Chiclana, José María Román; el presidente de Ferrosite, Jesús Salmón, y el gerente de Belizón y Rodríguez, Nicolás Rodríguez, han visitado las instalaciones que acogen el proyecto All-Gas.…
Read more

Jeep Renegade GLP

Jeep Renegade GLP

En Ferrosite hemos transformado el nuevo Jeep Renegade para que funcione con GLP, siendo un vehículo mucho mas económico y respetuoso con el medio ambiente.

diesel glp

¿Se puede transformar un vehículo diésel a GLP?

¿Se puede transformar un coche diésel a GLP? Resolvemos ésta pregunta.

Desde Ferrosite les deseamos unas Felices Fiestas.

Feliz Navidad y mejor 2020.

renualt master glp ferrosite

Renault Master GLP

Instalamos un equipo de GLP-Dual con la tecnología Ferrosite 3.0 en esta Renault Master para servicio público. Ahorra con GLP. Energias alternativas.

transit connect

Ford Transit Connect GLP

Hemos desarrollado una instalación de GLP para la nueva Ford Transit Connect. Con esta instalación de GLP-Dual se consigue un ahorro por Km considerable.

fiat_Ducato_GNC_Ferrosite

Fiat Ducato GNC

Hemos acabado la instalación de esta Fiat Ducato a GNC. Se trata de un furgón con un motor 2.3 diésel de 120CV. Ahorra en combustible. GLP. GNC