¿Puedo adaptar mi vehículo a GLP?

Rellena el formulario para poder saber más sobre la instalación de tu vehículo, en el menor tiempo posible uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para hacerte la mejor oferta.



    GLP: Gas licuado del petróleoGNC: Gas natural comprimido

    Transformar un vehículo a GLP

    En Ferrosite somos líderes en la transformación de vehículos a GLP, tanto ligeros como pesados. En la actualidad se pueden transformar casi todo tipo de vehículos, tanto diésel como gasolina o incluso hibridos. Si quieres saber qué hacemos y qué motores se pueden transformar puedes verlos en el siguiente enlace.

    Ventajas del GLP

    La transformación de tu vehículo a GLP es una labor rápida, sencilla y económica que se amortiza en pocos kilómetros, comenzando desde ese momento a disfrutar de unas ventajas importantes.

    AHORRO EN REPOSTAJE

    El ahorro se establece a la hora de repostar, el GLP ronda el 45% menos de precio que la gasolina por lo que en cada repostaje el precio es mucho menor.

    DISTINTIVO ECO

    Con un equipo de GLP el vehículo consigue el distintivo ECO por la DGT, por lo que puede circular por núcleos urbanos restringidos sin ningún problema.

    DISMINUCIÓN DE EMISIONES

    No sólo se beneficia ustéd, si no que beneficia al medio ambiente y a todos con la disminución de emisiones y partículas a la atmósfera. 

    VENTAJAS ECONÓMICAS

    Además, al tratarse de un vehículo ECO podrá beneficiarse de descuentos en impuestos de hasta un 75%, ahorro en parking de ciudades y en estacionamientos regulados por hora.