¿Se puede transformar un coche a GNC?

AHORRO EN COMBUSTIBLE

Mejora el consumo transformando a GNC

Con nuestros equipos de GNC conseguirás un ahorro en su factura de combustible de entre un 20% y un 40%. Además si se trata de un vehículo pesado, un camión, autobús, etc.. Este ahorro podrá suponer una mejora del precio de su servicio, al disminuir sustancialmente el gasto en combustible. Una energía mas limpia y una reducción de las emisiones a la atmósfera hacen del GNC una opción sostenible y rentable para ustéd y para el medio ambiente.

¿Un coche diésel se puede transformar a GNC?

Por supuesto, de hecho, todos los vehículos pesados interurbanos que salen de nuestras instalaciones funcionan con una mezcla de GNC y diésel. 

Saber más
AHORRO EN COMBUSTIBLE

Con un sistema de GNC instalado en tu vehículo podrás reducir sustancialmente el gasto en combustible. Al ser un precio por KG mucho mas barato que el gasoil o gasolina.

ENERGÍA MÁS LIMPIA

Disminuyen las emisiones de partículas a la atmósfera para que el impacto medioambiental sea mínimo, una opción buena para tí y para el mundo.

MEJORA DE LIMPIEZA DEL MOTOR

Al incluir inyecciones de GNC en el motor el residuo graso del gasoil se limpia gracias al gas, con esto conseguimos un motor más limpio, y por tanto mayor durabilidad.

AUMENTO DE AUTONOMÍA

Como es lógico, al añadir un depósito «extra» de GNC, los ciclos de inyección de gasoil se mezclan con los de GNC, por lo que nuestro vehículo pasa a gastar ambos combustibles, aumenta la distancia que recorremos.

Contacta con nosotros

Más de 18 años transformando vehículos a gas.

La experiencia y nuestras ganas de seguir avanando son el motor que impulsa esta empresa, llevando el uso del gas a los vehículos, tanto ligeros, como pesados. Confía en Ferrosite, transforma tu vehículo a GNC.