¿Cuál es el coche mas barato con GLP?

Este año 2020 el coche más barato con GLP vendido en España ha sido el Dacia Sandero, ofreciéndose, según la propia marca, por entre 11.000€ y 12.000€. Sin duda es una opción muy económica para gente que haga trayectos diarios de mediana distancia.

Por ejemplo, si estamos buscando el coche más barato con GLP de este último año para recorrer entre 100 y 200km díarios la mejor opción es sin duda, debiéndose a trayectos “cortos”, el Dacia Sandero GLP.

Sacrificamos quizás la comodidad de vehículos de mayores gamas por un precio increíblemente bajo, calcula tu ahorro de GLP aquí.

dacia sandero glp, coche mas barato con glp
Dacia Sandero a GLP. Coche mas barato con GLP

Ahora, tenemos la opción de comprar un vehículo ya transformado de concesionario o también existe la opción de, por el mismo dinero, conseguir un vehículo de segunda mano de una calidad muy superior y adaptar a GLP.

La opción que recomendamos, porque, cumpliendo una serie de requisitos puedes disfrutar durante muchísimos años de ahorros increíbles en tu factura de combustible.

¿Y con los camiones? ¿Se puede transformar un camión a GLP?

Pues claro que se puede transformar un camión a GLP, de hecho es una opción altamente recomendable para flotas o transportistas. Se consigue ahorrar hasta un 25% en la factura total. ¿Te ayudamos a echar los cálculos?

No esperes más, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de ahorros, que en estos tiempos es lo que todos buscamos. Confía en Ferrosite para transformar tu coche a GLP o GNC.

¿Que diferencia tienen el GLP y el GNC? A la hora de comprar un coche barato a GLP.

A la hora de comprar un vehículo con este tipo de energías alternativas lo mejor es ver la disponibilidad de repostaje de cada uno de los combustibles, siendo el GNC (gas natural comprimido) el combustible con menos puntos de repostaje en España. El ahorro en GNC es mayor que en GLP y el coste de la instalación es muy similar. Si dispones de estaciones de repostaje de GNC cerca de tu localidad, o eres un camionero o transportista contacta con nosotros para realizar la adaptación de tu vehículo a GNC.