Parte integral de una recuperación sostenible en la UE.
La pandemia del COVID-19 ha desatado, y desatará aún mas, una crisis socioeconómica sin precedentes que nos afecta a todos. El gas es la principal fuente de energía para la industria Europea y un elemento crucial en la transformación de la movilidad.
El hidrógeno, biogás y bio-glp ofrecen la creación de más de 2,5 millones de empleos nuevos. El 22% de emisiones de CO2 lo produce la movilidad, que ha subido un 2,2% del año 2016 a hoy. El gas natural, el GLP y los gases descarbonizados representan una forma rápida y asequible de reducir el impacto medioambiental y apoyar los esfuerzos encaminados a llegar a los objetivos.
Ferrosite ofrece, con sus sistemas de Bi-Fuel y Dual-Fuel, una mejora en este esfuerzo. Los sistemas Bi-Fuel y Dual-Fuel reducen de un 10% a un 15% las emisiones de CO2 y de un 25% a un 40% las emisiones de NOX en estos momentos tán necesarios donde las inversiones tienen que ser controladas. Nuestros equipos ofrecen un ahorro considerable, oscilando entre un 20% y un 50%.
Seguimos pensando que sólo se puede llegar si se puede pagar.
En estos meses hemos trabajado añadiendo un aditivo de hidrógeno en los motores Dual y tenemos un vehículo de 3500kg rodando en pruebas con los tres combustibles (diésel+gas+hidrógeno). Les iremos contando cómo evoluciona y los resultados que vamos consiguiendo.
¿Quieres información sobre una instalación de gas?