Transformar coche gasolina a glp

En la sociedad actual, donde buscamos el ahorro para combatir los tiempos que estamos pasando. La mejor opción para ahorrar en combustible es transformar tu coche gasolina a GLP, o a energías alternativas como el GNC.

Con la conversión de tu coche a energías alternativas, como es el caso del Gas Natural Comprimido (GNC) o Gas Licuado del Petróleo (GLP), se consigue ahorrar hasta un 50% en la factura final de combustible. Además, las ventajas que tiene transformar tu coche gasolina a glp son incontables. Tenemos un artículo detallado donde podrás ver las ventajas del glp en los coches. Click aquí.

Autogas, ahorro en combustible, combustible ecologico, coches a gas, camiones a gas, convertir coches a gas, ferrosite, glp, gnc, glv, dual, ahorro, ecoetiquetas, camiones a gas, consumo, ecologia, energias alternativas, gas licuado, convertir camion a gas, convertir camion a glp, convertir camion a gnc, convertir coche a gas, transformar coche a gas
Berlingo a gas. Transformar coche a gas.

Y si tienes una furgoneta ¿es rentable transformar a GLP?

Por supuesto, ya sea un vehículo diésel o gasolina, el ahorro sigue manifestándose, cierto es, que en un vehículo diésel el ahorro es menor en comparación con un vehículo gasolina transformado a glp, pero, tan solo hace falta echar unos cálculos simples.
Si un camión transformado a GNC, o GLP, puede llegar a ahorrar un 25% de combustible, con una flota de 10 camiones circulando diariamente ¿Cuánto dinero nos ahorraríamos?.

Pero, ¿Cuánto cuesta convertir un coche a gas?

Es una pregunta muy habitual, pero, como cualquier pregunta con tantas variables, es muy difícil de responder con una cifra exacta. El precio de transformar un coche a gas depende de la inyección del vehículo, el combustible anterior, el tamaño del depósito de gas que podemos instalar, la cilindrada del motor, el tipo de vehículo, el coste humano de la instalación… Depende de muchos factores, por lo que no existe un precio cerrado establecido general. Podríamos decir que desde 1.200€.
Sin duda, convertir cualquier vehículo para que funcione con glp o gnc es una opción económica, rápida y, lo más importante, respetuosa con el medio ambiente, porque ya sabemos que al transformar un coche gasolina a glp las emisiones a la atmósfera disminuyen enormemente, contribuyendo a la conservación de la capa de ozono.

¿Quieres transformar tu coche a gas?

Ponte en contacto con nosotros y haremos de tu vehículo una opción más económica y respetuosa con el medio ambiente.