Transformar coche gasolina a gas

La transformación de un vehículo gasolina a gas (GLP o GNC) hace que el coste por KM disminuya, ahorrando así en su factura de combustible.

Los vehículos gasolina a gas siempre han sido nuestra especialidad. Desde hace más de 15 años, Ferrosite lleva trabajando en la conversión de vehículos en energías alternativas. Coches a GLP, Camiones a GLP, Vehículos ligeros y pesados a GNC. Es por eso que hablamos con mucho criterio al afirmar que transformar tu coche gasolina a gas es un ahorro para tu bolsillo y una mejora inigualable para el medio ambiente.

Jeep Renegade GLP, gasolina a gas
Jeep-Renegade-GLP-Ferrosite

Sabemos que el ahorro es importante, es por eso que transformando tu vehículo gasolina a gas conseguirás ahorrar entre un 20 y un 30% la factura de combustible.

¿Se pierde potencia al transformar un coche gasolina a gas?

No, en absoluto, el vehículo rinde exactamente igual propulsado por gasolina, por gas, por diésel o una mezcla de diésel y gas. No notaras en ningún momento si el vehículo está funcionando con un combustible u otro.

¿Puedo perder la garantía al transformar mi coche a gas?

Las garantías del fabricante, al tratarse de un vehículo nuevo no cambian. Además, nosotros disponemos de una garantía adicional que asegura todas las piezas de nuestra instalación de gas en el coche y los problemas que la misma pueda ocasionar en el vehículo.

furgoneta a glp
Conmutador de gas

¿Puedo quitar la instalación de gas en un coche?

Si, la instalación de gas, (GLP o GNC) es muy sencilla de quitar, siempre y cuando se haga en un taller especializado. Si quieres cambiar la instalación puedes ponerte en contacto con nosotros y te mandaremos a nuestro taller más cercano certificado para que trabajen sobre tu coche a gas.

Estoy decidido, quiero transformar mi vehículo gasolina a gas, ¿qué debo hacer?.

Lo primero, si has llegado a este punto, es agradecerte tu decisión. El planeta necesita mejorar su salud, usted notara un ahorro considerable en su factura de combustible y el vehículo disminuirá enormemente sus emisiones al medio ambiente cuidando de la salud de todos nosotros.
Ponte en contacto con nosotros para comenzar la instalación en tu vehículo!

2 Responses

  1. Javier O. dice:

    Tengo un clio que utilizo para ir a trabajar a diario a unos 100km de mi residencia. Instalé el gas, en mi caso GNC al tener una gasolinera con gas natural de camino a mi trabajo. Lo puse hace más de 2 años, la instalación ya está pagada y estoy gastando la mitad en combustible. En mi caso ha funcionado todo muy bien, lo instalé en Madrid, en un taller certificado por Ferrosite, es muy recomendable!!